Gran parte de los protagonistas de la edad de oro del deporte español han cedido su imagen para saltar al lienzo con la técnica del Hiperrealismo Hiperenfático. Valores como el respeto, la disciplina, la tolerancia, el trabajo en equipo o el espíritu de superación se ponen de manifiesto en esta colección.
Pau Gasol, Iker Casillas, Marc Márquez, David Casinos, Alejandro Valverde, Almudena Cid, Teresa Perales, Garbiñe Muguruza, Carolin Marín, Rafa Nadal, Andrés Iniesta y Rafa Pascual forman parte de una colección en constante evolución.
De la mano de los hermanos Tortosa y el pincel de Antonio Menchón, la colección de arte hiperrealista hiperenfático tiene como objetivo que parte de los beneficios de la actividad de la colección se destinen a la Fundación para impulsar el estudio de las enfermedades neurodegenerativas raras y el cáncer.
Imagen Principal. El artista murciano Antonio Menchón junto a una de sus obras de arte hiperenfático, en concreto, la gimnasta Almudena Cid.
Antonio Navarro Menchón ya está considerado como uno de los grandes artistas realistas de la pintura española y eso no pasa desapercibido para las galerías de arte, que se rifan sus obras, como la galería de Trino Tortosa, de Almería, tierra en donde el artista de Alcantarilla se instaló hace unos años.
La Fundación Cellbitec, nacida en el seno del Grupo Beyond Seeds establecido en la Sede Científica del PITA en el campus de la UAL, se creó con la firme idea de potenciar la investigación científica, la gestión del talento y las capacidades innovadoras en las ciencias de la vida. En especial, fijando su objetivo principal en la lucha contra el cáncer y las enfermedades degenerativas.