COMPROMISO RFC

Responsabilidad Fundación Cellbitec

Cada producto acompañado con el sello distintivo 'Compromiso RFC' no es solo un artículo de consumo; es una contribución directa a la causa más grande que representa la Fundación Cellbitec. Parte de los ingresos generados por la venta de estos productos se destinan a los fines sociales de la fundación, centrándose en dos de las áreas más críticas y urgentes en el ámbito de la salud: la investigación contra el cáncer y las enfermedades degenerativas.
En definitiva, el 'Compromiso RFC' ejemplifica cómo, a través de un modelo de negocio ético, las empresas pueden generar ganancias y simultáneamente devolver a la sociedad parte de lo que de ella obtienen. Cellbitec demuestra que la rentabilidad empresarial y la solidaridad pueden ir de la mano.

La Fundación Cellbitec y su grupo de empresas biotecnológicas Beyond Seeds han demostrado un profundo compromiso no solo con la innovación y la ciencia, sino también con el bienestar social y la construcción de un mundo más saludable.

Distintivo 'Compromiso RFC'

A través de su iniciativa de Responsabilidad Social, la Fundación ha introducido un sello distintivo: el RFC (Responsabilidad Fundación Cellbitec). Este sello es una insignia de solidaridad y compromiso, una promesa que va más allá de la simple comercialización de productos.

La lucha contra estas enfermedades es una batalla constante que requiere recursos, dedicación y, sobre todo, un esfuerzo conjunto. Al elegir productos con el distintivo ‘Compromiso RFC’, los consumidores se convierten en aliados directos en esta misión. Es una oportunidad para que cada individuo, a través de sus elecciones de consumo, juegue un papel en la búsqueda de soluciones y tratamientos más avanzados y efectivos.

La Responsabilidad Social de la Fundación Cellbitec es una prueba palpable de que las empresas pueden, y deben, desempeñar un papel esencial en el avance social y médico. A través de esta iniciativa, la Fundación refuerza su visión de un mundo en el que la ciencia y la solidaridad van de la mano, demostrando que con responsabilidad, compromiso y colaboración, podemos acercarnos un paso más a un futuro libre de cáncer y enfermedades degenerativas.

La Fundación Cellbitec centra sus esfuerzos filantrópicos en la investigación y tratamiento del cáncer y otras enfermedades degenerativas. El distintivo ‘Compromiso RFC’ garantiza que, al comprar estos productos, los consumidores están contribuyendo a apoyar estas importantes causas. De esta manera, la fundación integra su modelo de negocio con su vocación altruista.

La transparencia y el compromiso de Cellbitec con sus programas benéficos inspiran confianza en los consumidores. Saben que, al elegir los productos RFC, están eligiendo también ayudar a salvar vidas y mejorar la calidad de vida de muchas personas afectadas por terribles enfermedades. La responsabilidad social corporativa no es sólo una estrategia de marketing, sino una misión que involucra a toda la organización.

INVESTIGACIONES MÉDICAS EN DESARROLLO

Tratamiento del cáncer de colon con el nanofármaco EN0920

Ensayos preclínicos con el nanofármaco EN0920, compuesto por moléculas extraídas de Euphorbia lathyris y las nanopartículas Nanometic, como vehículo, han demostrado una reducción del 62% del tamaño tumoral con un rango terapéutico 15 veces superior a la dosis efectiva que en células tumorales para el tratamiento del cáncer de colon.
MÁS INFORMACIÓN…

Tratamiento del cáncer de páncreas con Nano Olaparib

Estudios in vivo con la administración de Nano Olaparib, compuesto por Olaparib y las nanopartículas Nanometic, como vehículo, junto con ácido ascórbico, han demostrado un incremento en la efectividad de un 20% a un 70% respecto de la aplicación de este fármaco libre para el tratamiento del cáncer de páncreas.
MÁS INFORMACIÓN…

Colabora

Si deseas colaborar con la actividad desarrollada por la Fundación CELLBITEC realizando una donación puedes ponerte en contacto con nosotros o accede al siguiente formulario. Te informaremos del proceso a seguir tanto para particulares como para empresas.

¡Gracias por tu participación!