Antología Poética SIMIENTE

*Tu donación nos ayuda a continuar con nuestras investigaciones contra el cáncer y las enfermedades degenerativas. Además tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte hasta un 80% de tu donación. Para más información accede aquí.

La semilla, como eje sobre el que gira la creación poética y la investigación científica, ha dado pie a una obra que reúne una selección de textos de gran belleza con la inquietud investigadora en torno a la salud

La Asociación Cultural Poeta de Guardia y la Universidad de Almería colaboran con nuestra Fundación en este proyecto, cuyos beneficios van dirigidos en la lucha contra el cáncer y las enfermedades degenerativas.

En la obra han participado un total de 43 poetas nacionales y de latinoamérica, incluyendo premios nacionales de poesía y 5 artistas plásticos, quienes han cedido sus textos y dibujos de forma completamente altruista.

En las semillas buscamos moléculas que nos ayuden a curar el cáncer, la motivación última de nuestra Fundación, que reúne a distintas empresas del Grupo Beyond Seeds de distintas áreas del conocimiento científico, y todas en torno a buscar en esas semillas las referidas moléculas que sean interesantes para el ser humano. En ese sentido, ‘Simiente’ es un homenaje a ellas, “a las dos acepciones de semilla como tal, como vida latente de una planta y como cosa que da origen a algo, en este caso algo inmaterial como puede ser un sentimiento.

¿Deseas ejemplares de SIMIENTE?

*Tu donación nos ayuda a continuar con nuestras investigaciones contra el cáncer y las enfermedades degenerativas. Además tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte hasta un 80% de tu donación. Para más información accede aquí.