LA FUNDACIÓN

Fundación Cellbitec

La Fundación CELLBITEC nace en 2019 gracias al impulso de Francisco Bermúdez Pérez y su deseo de potenciar la investigación científica y las capacidades innovadoras de la sociedad, instituciones y empresas que forman parte del sector agroalimentario, biotecnológico y biomédico, impulsando la formación, la competitividad e innovación.

Además, se interesa por el ámbito cultural y anima a promover, proyectar y divulgar todo tipo de actividades culturales como la pintura, la fotografía, la literatura, entre otras.

Patronato

El Patronato es el órgano de gobierno y representación de la Fundación y corresponde al mismo hacer cumplir los fines fundacionales y administrar con la debida diligencia los bienes y derechos que integran el patrimonio de la misma.

ORGANIGRAMA PATRONATO

FRANCISCO JOSÉ BERMÚDEZ PÉREZ

Vicepresidente

CELLBITEC CONSULTING SERVICES, S.L.

Vocales

AGROINTEC SOLUTIONS, S.L.; CELLBITEC, S.L.; BULLSOFT SOLUTIONS, S.L.; SEEDS FOR INNOVATION, S.L.; NANOINTEC, S.L.; MICROBIUS BIOTECH, S.L.

Estatutos

La Fundación CELLBITEC se constituyó el 21 de noviembre de 2019 con el impulso del grupo de empresas biotecnológicas que han demostrado un alto grado de compromiso a lo largo de estos años. Sus estatutos fueron aprobados asimismo el mismo día 21 de noviembre de 2019.

Código ético y de conducta

El compromiso de la Fundación CELLBITEC es ser rigurosos con el cumplimiento de las leyes y normativa vigente siendo la transparencia uno de los pilares fundamentales de la fundación.

En la Fundación CELLBITEC todas las personas que la integran y colaboran actúan con absoluto respeto a la normativa legal vigente y, de manera especial, cumpliendo con los Estatutos, Código de Ética y Conducta de la Fundación.

Nuestro Código Ético y Conducta constituye una declaración expresa de los principios, valores y pautas de conducta que deben inspirar y guiar el comportamiento de las personas integradas en la Fundación en el desarrollo de sus actividades.

Partners y colaboradores

Acuerdos de colaboración

La Fundación CELLBITEC y sus patronos tienen como misión la colaboración con otras entidades de carácter público y privado para la consecución de sus objetivos fundacionales.

LISTADO DE ACUERDOS

IFAPA

Acuerdo Marco de colaboración entre Agrointec Solutions, S.L. y el Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica para el desarrollo de actividades de investigación, formación, innovación y desarrollo tecnológico en el ámbito agroalimentario (Exp. 078/2020).

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Acuerdo Marco de colaboración entre Cellbitec, S.L. y la Universidad de Granada para el desarrollo de actividades de investigación, formación, innovación y desarrollo tecnológico en el ámbito agroalimentario.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

Acuerdo Marco de colaboración entre la Fundación Cellbitec y la Universidad de Almería para el desarrollo de actividades de investigación, innovación, formación y divulgación.

CORPORACIÓN TECNOLÓGICA DE ANDALUCÍA

Acuerdo de colaboración entre la Fundación Cellbitec y la CTA con el fin de promover la innovación en el ámbito de las ciencias de la vida.

CSIC-AGROFOR

Protocolo general de actuación entre CSIC, a través de la Plataforma Temática Interdisciplinar Agrofor, y la Fundación Cellbitec, para el desarrollo de líneas de investigación y proyectos conjuntos en áreas de interés común, especialmente en el ámbito agroalimentario.

FUNDACIÓN QUIVER

Acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en el estudio, análisis y diseño de nuevos compuestos bioactivos, extractos y moléculas con alto interés funcional en el ámbito de la nutrición vegetal y la protección de cultivos.

TONY GARCÍA ESPACIO GASTRONÓMICO

Acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en el desarrollo de acciones de I+D+i en el ámbito gastronómico creando innovaciones culinarias que enriquezcan la oferta gastronómica en la región y que fomenten así una dieta equilibrada, nutritiva y funcionalizada.

UNICA GROUP

Acuerdo de colaboración para la comercialización y promoción de Zucchiolo. Parte de los beneficios generados por la venta de Zucchiolo se destinarán a los fines sociales en investigación médica de la Fundación Cellbitec.

Colabora

Si deseas colaborar con la actividad desarrollada por la Fundación CELLBITEC realizando una donación puedes ponerte en contacto con nosotros o accede al siguiente formulario. Te informaremos del proceso a seguir tanto para particulares como para empresas.

¡Gracias por tu participación!