ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN

Impulso del arte

La Fundación CELLBITEC desarrolla una serie de actividades para fomentar la investigación científica y las capacidades innovadoras de la sociedad, instituciones y empresas que forman parte del sector agroalimentario, biotecnológico, biomédico y cultural.

Exposiciones culturales

Impulsamos el arte. Conoce nuestras colaboraciones en exposiciones culturales.

LISTADO DE EXPOSICIONES

MIS MANOS MI VIDA

A través del arte y la pintura rendimos un merecido homenaje a los auténticos protagonistas de lo que una vez alguien llamó «Milagro Almeriense», pero que más que un prodigio divino ha sido y es un mérito de personas de carne y hueso pero con algo especial que el hiperrealismo nos ayudará a sentir con toda su intensidad.

LOS DEPORTISTAS ESPAÑOLES MÁS IMPORTANTES DEL SIGLO XXI

Gran parte de los protagonistas de la edad de oro del deporte español han cedido su imagen para saltar al lienzo con la técnica del Hiperrealismo Hiperenfático. Valores como el respeto, la disciplina, la tolerancia, el trabajo en equipo o el espíritu de superación se ponen de manifiesto en esta colección.

Ediciones artísticas

Impulsamos la edición y publicación de libros de carácter artístico en el ámbito de la agroalimentación, la biotecnología y la biomedicina.

LISTADO DE EDICIONES

ANTOLOGÍA POÉTICA «SIMIENTE»

Libro de antología de textos poéticos que contienen como leitmotiv el concepto ‘semilla’. Con la colaboración de la Asociación Cultural “Poeta de Guardia” y la Universidad de Almería. En la antología han participado un total de 43 poetas nacionales y de latinoamérica, incluyendo premios nacionales de poesía y 5 artistas plásticos, quienes han cedido sus textos y dibujos de forma completamente altruista.

MIS MANOS MI VIDA

Libro conmemorativo de la colección de Arte Hiperenfácio del mismo nombre «Mis Manos mi Vida».

Fortalecimiento de la formación

Foros y seminarios

Aprender, compartir, informar y divulgar, fomentando el intercambio de información como principio fundamental en nuestro afán investigador.

Formación

Impulsamos la formación mediante la oferta de becas, ayudas y doctorados.  La Fundación organiza cursos, jornadas y seminarios técnicos y de información, así como cualquier otro evento de carácter tecnológico: ferias, congresos, etc.

Colabora

Si deseas colaborar con la actividad desarrollada por la Fundación CELLBITEC realizando una donación puedes ponerte en contacto con nosotros o accede al siguiente formulario. Te informaremos del proceso a seguir tanto para particulares como para empresas.

¡Gracias por tu participación!